top of page
Entradas recientes
Entradas destacadas

Primera semana de clase


Lo más destacado de esta primera semana para mí fue mi primera experiencia de gaming en Educación con aplicaciones como Kahoot. Había escuchado de la tendencia pero no la había vivido antes y fue un aspecto aúlico muy revelador para mí.

Así mismo rescato mi primera experiencia en un aula virtual como Moodle siendo esta muy intuitiva y muy útil para conectarme con mis compañeros de clase y mi maestra. Moodle también me permitió ver de cerca el portafolio de trabajos de otros compañeros y aprender muchos sobre ello.

Algo que si definitivamente me cambió la vida profesional fue el haber descubierto Evernote y sus múltiples funciones. Desde su cámara inteligente, lector de tarjetas de presentación hasta organizador web. Se ha vuelto un app muy importante en mis dispositivos tecnológicos del día a día.

Finalmente me parece muy importante destacar la destreza adquirida de manejar y editar páginas Wix. No soy muy entusiasta de armar páginas web o llevar blogs pero reconozco que esta destreza me vuelve más competitiva y la llevaré conmigo profesionalmente de por vida.


No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page